Primera Nacional | Deportivo Morón

Matías Mansilla finalmente puso la firma

El arquero destrabó su situación contractual con Midland y llegó a un acuerdo con Morón. Firmó contrato con el Gallo por tres años, hasta junio del 2023.

Publicada: 14/07/2020 16:11:18

Lecturas: 4149

Era uno de los apuntados por Deportivo Morón y, tras algunas idas y vueltas, finalmente se dio: el joven arquero Matías Mansilla se convirtió en la cuarta incorporación del Gallo en este mercado de pases.

El guardameta de 24 años procedente de Midland tuvo una salida conflictiva de su club e incluso denunció en redes sociales que la dirigencia del Funebrero le había falsificado su contrato. Finalmente, el jugador destrabó su situación contractual y firmó con Morón hasta el 30 de junio de 2023.

Mansilla jugó todos los partidos de la temporada como titular en Midland. Fueron 26 encuentros en los que recibió 28 goles. Con su equipo terminó en mitad de la tabla en el campeonato de Primera C.

Tras las salidas de los arqueros Bruno Galván y Tomás Catelli, el Gallo buscaba un guardameta y ya lo tiene. Mansilla llega para pelear un puesto bajo los tres palos con Julio Salvá, el 1 titular de Morón en la última temporada.

Es el cuarto refuerzo del equipo de la dupla técnica en este mercado de pases. Anteriormente habían puesto la firma el volante Luciano Guaycochea, el delantero Alan Salvador y el lateral Alan Schönfeld, los últimos dos también procedentes de equipos de la Primera C.

Las mejores atajadas de Matías Mansilla:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas