Primera Nacional | Deportivo Morón

“Me hubiese gustado que vuelva todo el fútbol”

Kevin Gissi (foto) charló con Solo Ascenso sobre la noticia del regreso a los entrenamientos. “En la B hay clubes con mejor infraestructura que en Primera”, afirmó.

Publicada: 07/08/2020 19:39:40

Lecturas: 1019

La AFA dio el visto bueno para que los clubes regresen a los entrenamientos tras un largo parate por la pandemia de coronavirus, pero le dio prioridad a la Primera División, que regresará a la actividad este 10 de agosto. Los equipos del Ascenso volverán recién en septiembre.

Kevin Gissi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta noticia y resaltó: “Me hubiese gustado que vuelva todo el fútbol al mismo tiempo. En la B hay muchos clubes con mejor infraestructura que algunos clubes de Primera”.

El delantero del Gallo también opinó sobre el regreso a los entrenamientos y el tiempo que tardará el plantel en adaptarse de nuevo. “En tres semanas estaremos en condiciones de competir, pero recién en tres o cuatro meses creo que podremos volver al nivel en el que estábamos antes de que se imponga este aislamiento obligatorio”.

Si bien ya se sabe cuándo será la fecha de regreso a las prácticas, todavía no se sabe cómo se resolverá el campeonato. Hay muchas especulaciones al respecto, pero ninguna certeza. Morón se mantiene expectante en el quinto puesto de la Zona A.

Sobre el futuro, Gissi aseguró: “Es imposible proyectar nada de objetivos sin saber qué se va a jugar. Ojalá se tome con seriedad y se terminen estas nueve fechas que quedan”.

El atacante de 27 años llegó a Morón para esta temporada procedente del ascenso italiano y se convirtió en el máximo goleador del equipo en el campeonato con cinco goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas