Primera Nacional | Deportivo Morón

“Me quedé conforme, me gustó la rebeldía del equipo”

Gastón Coyette (foto), que debutó como DT del Gallo en la victoria 3-1 ante San Telmo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me enojó un poco que nos conviertan”, reconoció.

Publicada: 01/05/2022 18:06:22

Lecturas: 1870

Deportivo Morón arrancó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Gastón Coyette y en su primer partido venció 3-1 a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo mostró otra actitud y dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico.

Después de haber hecho su debut en el banco del Gallo, el flamante entrenador del elenco de zona oeste charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Me quedé conforme con el partido, me gustó la rebeldía del equipo. La convicción es un triunfo sólo de ellos”.

Morón hizo un partido muy bueno en líneas generales, pero la única mancha se dio sobre el final con el descuento del Candombero, tras un descuido de la defensa. “Si bien se hicieron las cosas bien, me enojó un poco que nos conviertan”, expresó al respecto.

Además, comentó: “Iremos partido tras partido, hay mucho por corregir. Hay un tiempo de adaptabilidad que tendrá el plantel para lo que nosotros queremos. Estuvimos muy poco tiempo y en lo psicológico, táctico y humano falta porque fueron pocos días de trabajo”.

Por último, Coyette contó sus primeras sensaciones como DT del Gallo: “Me encontré con un gran club, ordenado y que no tiene techo. Estoy muy feliz por haber llegado”.

Ahora el equipo está en mitad de tabla, a tres puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá visitar a Gimnasia de Mendoza, el domingo desde las 16 horas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas