Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”Publicada: 22/03/2020 14:53:42
Lecturas: 11041
Afrontar la cuarentena obligatoria en tu propio país es complicado, pero a la fuerza hay que hacerlo llevadero con tu familia y, en ciertos casos, con tu pareja o solo. Más complicado todavía debe ser a la distancia, tal como le toca a muchos argentinos en el mundo. Uno de ellos es Gabriel Gómez, quien se encuentra en Estados Unidos.
El hijo mayor de Christian Gómez, Gomito para todos, juega en el Loudoun United F.C. de la Segunda División y charló con Solo Ascenso sobre cómo vive la pandemia de coronavirus en Norteamérica. “Acá está complicado hay muchos infectados, por suerte acá en Washington D.C. no hay tantos casos”, soltó.
Precisamente, admitió que pese a tener su vínculo con el club y diálogo permanente, sus padres le pidieron que regrese a la Argentina y manifestó: “Tengo a toda mi familia allá, estamos en contacto frecuentemente. Mis viejos quieren que vuelva como sea, pero bueno no pude por el tema este”.
También explicó como modificó su vida habitual con el correr de las semanas: “Esto nos hizo cambiar mucho nuestro estilo de vida, no podemos entrenar no podemos salir afuera o juntarnos con amigos la verdad que es una situación muy fea. Nosotros intentamos salir lo menos posible, lavarnos las manos a cada hora intentamos hacer todo bien para no infectarnos”.
A su vez, reconoció que ningún compañero del plantel ni allegado se vio afectado por el virus. “Gracias a Dios no conozco a nadie que se haya infectado y espero no conocer tampoco”, soltó el joven formado en la cantera de Chicago. Además, contó las medidas que tomaron en el club con el fin de prevenir contagios y cómo se las arreglan.
“No podemos entrenar día a día como lo hacemos habitualmente, pero bueno sin embargo tratamos de hacer lo más profesional posible y entrenamos en casa. Nunca va ser lo mismo, pero es los que nos toca”, indicó. Y por último, Gómez dejó una advertencia para los argentinos y concluyó: “Tienen que tomar más conciencia de lo que está pasando, estas no son vacaciones, esto es serio”.
Federico Meza
Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”
Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
Chicago visita al Gasolero que sueña con el Reducido
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
12
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal