Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón goleó a All Boys en el arranque de la segunda rueda

El Gallo se impuso 3-0 en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón.

Publicada: 25/07/2021 21:21:16

Lecturas: 2371

El equipo de Lucas Bovaglio arrancó la segunda rueda del campeonato con todo. Deportivo Morón goleó 3-0 a All Boys con goles de Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón, y se recuperó después de las últimas dos derrotas al hilo.

El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo se desnaturalizó por las dos expulsiones que sufrió el conjunto de Floresta. El Gallo aprovechó la superioridad numérica y liquidó el encuentro. Ahora volvió a ponerse a tiro de la zona de Reducido.

Después de una primera mitad igualada en la que no hubo muchas situaciones para destacar, el dueño de casa encontró el gol a los 44’. Fue tras un gran pase largo de Bontempo que capitalizó Zárate con una buena definición de zurda.

Para el segundo tiempo All Boys salió con otra actitud en busca del empate, pero sus intentos se desvanecieron rápidamente cuando Lucio Compagnucci vio la tarjeta roja por un manotazo en la cara de Gastón González a los ocho minutos.

A partir de ahí, Morón apretó en busca del segundo tanto y lo encontró a los 15’ del complemento. Santiago Sala puso un excelente pase filtrado para Gastón González, que definió mano a mano con el arquero para el 2-0 de los locales.

Seis minutos más tarde, los dirigidos por Bovaglio llegaron al tercer tanto gracias al zaguero Franco Verón, que capturó un rebote en el área y sentenció el partido. Inmediatamente después, Facundo Butti se fue expulsado en el Albo por protestar.

El Gallo cerró el encuentro con dos hombres de más y sumó tres puntos importantes en el inicio de la segunda rueda. Ahora llegó a las 27 unidades en la tabla y está fuera del Reducido solamente por diferencia de gol. En la próxima fecha recibirá a Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas