Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón hizo oficial la incorporación del Galgo Schelotto

El club de zona oeste presentó oficialmente a Ezequiel Schelotto (foto), el último refuerzo en este mercado de pases. Firmó contrato hasta diciembre de este año.

Publicada: 17/02/2023 18:53:07

Lecturas: 1283

Deportivo Morón finalmente anunció el fichaje de Ezequiel Schelotto, lateral derecho de 33 años que viene de tener un último paso por Aldosivi en la máxima categoría del fútbol argentino y que cuenta con un extenso recorrido por el fútbol europeo.

El Galgo firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 y de esta manera se convirtió en la última incorporación del Gallo en este mercado de pases. Ya se sumó al plantel y está a disposición de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

Schelotto jugó en Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma, Chievo, Sporting de Lisboa, Brighton, Racing y el mencionado Aldosivi. Cabe destacar que con el Tiburón tuvo poca actividad la temporada pasada: sólo jugó tres partidos en la Liga Profesional.

El lateral-volante está nacionalizado italiano y tiene la particularidad de que jugó para la selección de Italia en un amistoso ante Inglaterra, el 15 de agosto de 2012. Además, también tiene algunos partidos con el seleccionado sub-21 de ese país.

Las otras incorporaciones de Morón en este mercado de pases habían sido: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Josué Ayala, Diego Sosa, Alberto Costa, Agustín Allione y Brian Orosco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas