Deportivo Madryn
Deportivo Madryn perdió por Copa Argentina y no levantaPublicada: 26/02/2026 02:20:42
Lecturas: 717
Deportivo Morón eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina. Este miércoles por la noche, en el Estadio José Dellagiovanna, el equipo dirigido por Walter Otta le ganó 1-0 al Bodeguero, por los 32avos de final. El gol lo hizo Elías Contreras, Franco Vázquez fue expulsado y Midland espera en la segunda ronda.
Hubo un arranque paciente del juego, con el Gallo tratando de tener la iniciativa desde la tenencia, y el Tomba expectante para contrarrestar. La primera chance la tuvo Santiago Kubiszyn, con un remate de media distancia que controló Roberto Ramírez sin dar rebote.
El partido se fue armando y, en una ráfaga, ambos equipos atacaron. Primero, lastimó el cuadro mendocino: Matías Ramírez llegó mal pisado, pateó defectuoso y bloqueó Leonel Cardozo. En el contraataque, Facundo Báez hizo una gran individualidad, probó al arco, tapó el arquero y, en el rebote, Tomás Ramírez disparó y la despejó Nahuel Brunet.
Los de Zona Oeste presentaron un once con mucha rotación, a diferencia de los que venían siendo titulares. En un 4-3-3 bien marcado, con posesión y ataques por las bandas, T. Ramírez desequilibraba por derecha, mientras que Báez lo hacía por izquierda. Entre ellos, se encontraba Ezequiel Bulacio como referencia, saliendo en muchas ocasiones de su posición para pivotear y asociarse.
A los 25 minutos, luego de varias llegadas, Morón movió el marcador. Tras un tiro de esquina, algunos agarrones en el área y una serie de rebotes, la pelota le quedó a Contreras, quien le pegó muy fuerte y convirtió gracias a un desvío en el camino. El 1-0 estaba siendo justificado por el trámite del encuentro.
Posterior al gol, el elenco de Otta mostró mucha más confianza y casi no sufrió en defensa. Los dirigidos por Mariano Toedtli no encontraron el rumbo en el primer tiempo y no mostraron tanta profundidad.
El arranque del complemento había sido auspicioso para el Gallito, que intentó buscar el segundo tanto con una definición que se fue muy lejana por parte de Báez y con una media vuelta de Bulacio que atajó R. Ramírez.
Sin embargo, a los 57’, Vázquez vio la tarjeta roja por doble amonestación y su equipo debió afrontar casi toda la segunda parte con un futbolista menos. Pese a la superioridad numérica, el Expreso no tuvo muchas ideas en ataque y solamente contó con un cabezazo de Martín Pino, el cual Federico Díaz controló en dos tiempos.
Cerca del final, el conjunto bonaerense lo pudo haber liquidado a través de T. Ramírez (de gran desempeño), pero el guardameta respondió bien y la mandó al córner. En los minutos finales, el Rojiblanco lo aguantó y se terminó quedando con la clasificación.
De esta manera, Morón consiguió su primera victoria del año, después de dos empates en el torneo, certamen en el que recibirá a Central Norte de Salta este domingo, a las 17. A su vez, en los 16avos de final de la Copa Argentina, se medirá con Midland, que dejó en el camino a Argentinos Juniors.
Federico Babarro
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn perdió por Copa Argentina y no levanta
Godoy Cruz
Godoy Cruz perdió con Deportivo Morón y quedó afuera
San Martín (San Juan)
San Martín se impuso en Caseros y avanzó de ronda
Godoy Cruz
Godoy Cruz se presenta en Copa Argentina frente a Morón
Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy no pudo ante Boca y quedó eliminado
San Miguel
“El error en Primera División se paga con gol o casi gol”
Morón vuelve a la Copa Argentina y enfrenta a Godoy Cruz
Morón se repuso con uno menos y dividió puntos con Madryn
Con bajas y regresos, el Gallo tendrá una prueba en Madryn
Morón abrochó una incorporación para la última línea
“Lo importante fue la entrega que el equipo demostró”
Todo confirmado para el partido de Copa contra Godoy Cruz
1
Morón vuelve a la Copa Argentina y enfrenta a Godoy Cruz
2
Morón le ganó a Godoy Cruz y clasificó en la Copa Argentina
3
Godoy Cruz se presenta en Copa Argentina frente a Morón
4
Gimnasia de Chivilcoy no pudo ante Boca y quedó eliminado
5
Godoy Cruz perdió con Deportivo Morón y quedó afuera
6
San Martín se impuso en Caseros y avanzó de ronda
7
Deportivo Madryn perdió por Copa Argentina y no levanta