Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón no pasó del cero contra el último del torneo

El Gallo empató 0-0 contra Brown de Madryn en condición de local y sumó una nueva decepción. Ya son seis los partidos que el equipo de Bovaglio lleva sin poder ganar.

Publicada: 08/05/2021 18:54:31

Lecturas: 1225

Morón recibía al último de la tabla con la obligación de ganar para cortar la racha negativa, pero una vez más volvió a fallar. Fue un pobre empate 0-0 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Nuevo Francisco Urbano.

En el primer tiempo el juego fue dinámico, aunque casi sin ocasiones de gol. Los dos equipos carecieron de ideas para poder abrir el marcador. Luego, en la segunda mitad, el Gallo mejoró, mostró otra actitud y tuvo chances para convertir, pero no le alcanzó.

Más allá de las buenas intenciones que muestra el equipo de Lucas Bovaglio, Morón continúa sumando frustraciones partido tras partido: lleva seis encuentros sin poder ganar y está cada vez más lejos de los puestos de Reducido.

El Gallo apenas sumó tres puntos de los últimos dieciocho posibles, una cosecha que lo aleja de la pelea por uno de los ascensos. Si bien el torneo recién está en su inicio, empieza a cuestionarse la continuidad de Bovaglio al frente del equipo.

En la próxima fecha, el conjunto del oeste tendrá que visitar a Brown de Adrogué con la necesidad imperiosa de cortar la racha. El margen de error se achica y Morón debe volver a la victoria cuanto antes para mantenerse vivo en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas