
Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Publicada: 21/04/2025 10:47:33
Lecturas: 4504
El pasado domingo, Deportivo Morón se impuso 2-1 ante Nueva Chicago, con goles de Yair González e Ivo Costantino, en un partido que marcó un antes y un después en los antecedentes.
Fue el encuentro número 95 en el historial del Clásico del Oeste: el Gallo obtuvo su vigesimoséptima victoria, el Torito se quedó con 26 conquistas, mientras que empataron en 42 oportunidades.
Además, este triunfo marca un antecedente para los libros y dejó algunos números. El elenco blanquirrojo lleva 10 partidos sin perder en este enfrentamiento, con tres triunfos y siete igualdades. Además, no sumó derrotas contra el Verdinegro desde su ascenso a la Primera Nacional en el 2017.
Morón cosechó su decimoprimera victoria ante Chicago en Mataderos. El último duelo ganado allí había sido en 1998, por 2-1, y los tantos fueron de Krikorián y Leiga.
Datos: Mariano Rey
Federico Babarro
Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12