Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón perdió con Agropecuario en el cierre de la fecha

El Gallo lo ganaba en el primer tiempo con gol de Diego Sosa, pero se lo dieron vuelta en una ráfaga en la segunda parte. Fue derrota 3-1 en Carlos Casares.

Publicada: 13/02/2023 23:36:59

Lecturas: 6132

Tras la derrota en el debut ante Almagro, Deportivo Morón buscaba sumar sus primeros puntos del año este lunes por la noche ante Agropecuario en Carlos Casares, en el cierre de la segunda fecha. Sin embargo, el Gallo, que ganaba y estaba haciendo un partido correcto, sufrió tres goles en un lapso de diez minutos y se quedó con las manos vacías.



El conjunto de Migliardi e Iturrería, con algunos cambios de nombres, mostró otra cara con respecto al partido de la semana pasada y fue más ambicioso. Generó algunas ocasiones de peligro y tuvo su premio a los 39' con un bombazo de Diego Sosa para el 1-0.

El Sojero salió decidido a revertir la situación en el segundo tiempo y lo consiguió en una ráfaga. Morón parecía tener controlado el juego, hasta que a los 15' hubo penal para el local que Melo cambió por el gol del empate.

Agro se envalentonó por la igualdad y cinco minutos después lo dio vuelta con un cabezazo de Mondino tras un tiro de esquina. Para colmo, a los 26', nuevamente Melo culminó un contragolpe letal y anotó el 3-1 que sentenció al Gallo.

Morón había hecho un buen partido, pero se le escapó en diez minutos y de esta manera cosechó su segunda derrota en dos presentaciones. Junto con Estudiantes de Río Cuarto y Güemes, son los únicos que todavía no suman puntos en la Zona A.

El próximo encuentro que tendrá el elenco de zona oeste será contra Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 21.30 en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas