Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón quiere hacerse fuerte en el Nuevo Francisco Urbano

El Gallo recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de dejar los tres puntos en su cancha. El duelo será este sábado a partir de las 14.10 y será televisado.

Publicada: 24/06/2022 20:41:46

Lecturas: 1589

Después del empate 1-1 en el clásico del oeste ante Almirante Brown, Deportivo Morón buscará retornar al triunfo este sábado a las 14.10 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Francisco Urbano. Juan Pafundi será el árbitro. Irá por TyC Sports.

El Gallo tendrá algunas bajas para este compromiso. Javier Bayk recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante la Fragata, mientras que Matías Córdoba quedó afuera debido a una cláusula de su préstamo que le impide jugar contra los jujeños.

Por otra parte, en la semana Fernando Bersano rescindió su vínculo contractual con Morón. El delantero, que estaba a préstamo desde Talleres de Córdoba, tiene todo arreglado para continuar su carrera en Gimnasia de Mendoza, otro equipo de la categoría.

La buena noticia es la vuelta de Gastón González a la lista de convocados. El mediocampista es el máximo goleador del equipo en el torneo con tres goles y había estado ausente de los últimos dos partidos por una lesión.

La probable formación del Gallo para recibir a Gimnasia de Jujuy sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Mateo Levato y Tobías Zárate.

Dante Monzón, Lucas Angelini, Leandro Cabrera, Pablo Ferreira, Gastón González, Damián Akerman, Leonardo Ramos y Santiago Sala completan la delegación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas