Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón recordó a Cachín Blanco

Deportivo Morón lamentó el fallecimiento de Oscar Blanco, ex jugador y técnico del Gallo. La cuenta oficial del club expresó sus condolencias a familiares y seres queridos.

Publicada: 27/06/2020 18:52:03

Lecturas: 2221

Oscar ‘Cachín’ Blanco, reconocido entrenador en diferentes clubes del ascenso, falleció esta madrugada a los 71 años. El técnico de larga trayectoria tenía su salud muy deteriorada y permanecía alojado en un geriátrico.

Cachín defendió los colores del Gallo tanto como jugador como técnico. Su despedida como futbolista fue justamente en Deportivo Morón, donde disputó 54 partidos y anotó tres goles y donde además logró el ascenso a la Primera B, a fines de 1980.

La cuenta oficial del club lamentó su fallecimiento a través de las redes sociales y expresó sus condolencias a familiares y seres queridos. Además recordó sus pasos como jugador y entrenador.

“El Club Deportivo Morón lamenta el fallecimiento de Oscar Domingo Blanco. Cachín fue jugador de la institución entre 1970-1971, y entrenador en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje que publicó la institución del oeste.

Cachín además dejó su huella en entidades como Atlético de Rafaela, con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2003, Sportivo Italiano, donde subió a la B Nacional en 2009, y San Miguel, con el que ascendió a la B Nacional en 1997.

También dirigió a otros importantes equipos como Banfield, Independiente Rivadavia de Mendoza, Unión de Santa Fe, Almagro, Los Andes y Estudiantes de Caseros entre otros. En el exterior dirigió a Wanderers de Chile y Emelec de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas