Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón sale a la cancha después de un largo parate

El Gallo lleva 19 días sin jugar, entre la fecha libre y el partido suspendido con Deportivo Madryn. Este jueves a partir de las 21.35 recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 28/07/2022 02:21:30

Lecturas: 1033

Deportivo Morón volverá al ruedo después de varios días, 19 exactamente. Es que tras el empate 1-1 con Temperley del 9 de julio, el Gallo tuvo la fecha libre y luego el partido suspendido con Deportivo Madryn por malas condiciones climáticas.

El conjunto de zona oeste regresará a la acción este jueves a partir de las 21.35 cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el Nuevo Francisco Urbano. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 26. Transmite TyC Sports.

Lucas Abascia y Gastón González están suspendidos por acumulación de amarillas. En contrapartida, Cristian Lillo vuelve a estar entre los concentrados después de haber estado ausente en las últimas jornadas por una lesión en la cadera.

La probable formación del Gallo sería: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte o Damián Adín, Cristian Broggi, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Santiago Úbeda o Cristian Lillo; Santiago Coronel, Matías Córdoba, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Tobías Zárate.

Los dirigidos por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería acumulan cuatro empates consecutivos y se encuentran a diez puntos de los puestos de clasificación al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas