Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón va a Lomas con su gente en busca de la recuperación

Tras la caída ante Godoy Cruz, el Gallo visita a Los Andes con el fin de ganar y seguir al acecho de Ferro. Emilio Lazza (foto) será baja durante tres fechas por su expulsión.

Publicada: 27/09/2026 00:43:01

Lecturas: 140

El fin de semana anterior, Deportivo Morón perdió con Godoy Cruz, bajando de la cima del torneo y cortando un invicto de 18 partidos como local. En esta ocasión, con el objetivo de volver a la victoria y no perderle pisada al líder Ferro Carril Oeste, el Gallo irá a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes, con la presencia de la hinchada visitante.

Desde las 15.30 de este domingo, el elenco de Zona Oeste se verá las caras con el Mil Rayitas en el Estadio Eduardo Gallardón. El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de la Zona A de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo y la transmisión de LPF Play.

Walter Otta se verá obligado a meter mano en el once. Emilio Lazza, autor del gol ante el Tomba, fue expulsado y recibió tres fechas de suspensión. Su lugar en la zaga lo ocuparía Braian Salvareschi, quien regresaría a la titularidad tras su ausencia por cláusula con el club mendocino.

Por su parte, en la parte creativa del equipo, Juan Manuel Olivares podría reemplazar a Gastón González, en lo que respectaría a un cambio táctico.

Con estas cuestiones en consideración, la probable formación de Morón sería: Julio Salvá; Emanuel Iñiguez, Francisco Flores, Salvareschi, Joaquín Livera; Santiago Kubiszyn, Mauro Burruchaga, Mariano Bíttolo; Olivares; Franco Fagundez y Mateo Levato.

La lista de convocados la completan: Federico Díaz, Leonel Cardozo, Iván Vaquero, Elías Contreras, G. González, Maximiliano González, Gonzalo Berterame, Juan Cruz Esquivel y Franco Toloza.

Federico Babarro

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas