Primera Nacional | Deportivo Morón

“Muchos van a quedar sin trabajo”

El volante de Morón Cristian Lillo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La quita de los descensos va a perjudicar a muchos jugadores”, lamentó.

Publicada: 18/06/2020 15:22:30

Lecturas: 1829

La AFA ratificó su decisión de quitar los descensos y esto cayó mal en varios jugadores, ya que los clubes no tendrán apuro en reforzarse y varios de los futbolistas que quedan sin contrato este 30 de junio tendrán más dificultades para encontrar equipo.

Sobre este tema se refirió Cristian Lillo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “La verdad me pone mal porque hay muchos que van a quedar sin trabajo, es feo pasar por una situación así. La quita de los descensos va a perjudicar a muchos jugadores, técnicos y empleados de los clubes”.

Asimismo, el volante de Morón afirmó que “la quita de los descensos beneficia a los clubes que están haciendo las cosas mal” y además manifestó: “No va a servir de mucho que abran el libro de pases porque al quitar los descensos no van a contratar nada los clubes”.

En tanto, el Gallo ya dio a conocer la lista de jugadores que no seguirá en la institución: Bruno Galván, Tomás Catelli, Francisco Oliver, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Nisim Vergara, Diego Tonetto, Agustín Lavezzi y Esteban Ciaccheri.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas