Primera Nacional | Nueva Chicago

“Necesitaba estar en mi casa, al lado de mis hijos”

Rubén Forestello estuvo en la mira de los dirigentes de Chicago para hacerse cargo del equipo hace un tiempo, pero él mismo explicó las razones por las que decidió no aceptar.

Publicada: 07/07/2020 20:05:55

Lecturas: 8324

Tiempo atrás, hace poco menos de un año, la dirigencia de Chicago salió a buscar un reemplazante para Gastón Esmerado. Rubén Forestello y Rodolfo De Paoli eran los candidatos a ocupar el banco. El primero dijo que no, por lo que el segundo fue quien se hizo cargo del equipo. Y el propio Yagui dio a conocer las razones.

“Tenía que estar en casa los últimos nueve meses que fue la última vez que hablé con la dirigencia de Chicago, que agarró (Rodolfo) De Paoli. Tuve una charla profunda, de parte de los dirigentes el máximo esfuerzo económico, no era un reproche de ese lugar sino que fue una decisión personal, necesitaba estar en mi casa”, admitió mano a mano con Solo Ascenso.

Y afirmó: “He dejado pasar varios clubes del Ascenso, hacía 13 años que no paraba. Tenía necesidad de estar al lado de mi hijo adolescente (17), mi hija (22), sentí que se estaba rompiendo porque de San Juan no me alcanzaba el tiempo, llegaba a las 4 de la mañana del domingo y a las 4 del lunes me tenía que ir y no me alcanzaba para hacer de papá en mi casa”.

“Esa situación me llevó a decirle que no antes de todo esto, pero ya se va a dar. Hoy estoy más tranquilo, las cosas en casa están calmadas y todos bien gracias a Dios, ya yo estoy para largar a trabajar”, remarcó el entrenador de 49 años, que dejó una huella en la gente del Torito que espera por su vuelta en algún momento.

Y él también sabe que eso sucederá: “Pronto se dará porque la verdad hay una situación de ida y vuelta muy maravillosa, le estoy agradecido a los dirigentes de Chicago porque por más que en algunos problemas tuvimos problemas económicos, que no se cobraba y estaba mal el club, la gente que está trabajando ha hecho un máximo esfuerzo, hoy está organizada, está bien, tratando de sacar las cosas adelante y sanear a Chicago desde todo lugar”.

“Los anteriores dirigentes siempre fueron frontales conmigo, me dijeron siempre la verdad, no tengo nada que decir. Y la gente igual que yo, sentimiento sobre el fútbol, pasión y la pasé tan hermoso. Sé que en algún momento va a haber un regreso deportivo y ojalá sea muy bueno, porque ya lo otro lo voy a tener transitado”, finalizó Forestello.

LA ENTREVISTA CON FORESTELLO:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas