San Martín (Tucumán)
“Nos sirve para seguir peleando el ingreso al Reducido”Publicada: 21/11/2021 22:36:25
Lecturas: 3329
Deportivo Morón arrancó su participación en el Reducido este domingo con un empate 2-2 ante Quilmes en el Nuevo Francisco Urbano, en en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final. De esta manera, la llave quedó abierta para la revancha en zona sur.
El Gallo intentó tomar la iniciativa pensando en sacar la diferencia de local, pero cuando empezaba a controlar el partido, a los 17', Broggi fue al suelo para cortar un centro en el área y se la llevó con la mano. Herrera no lo dudó y cobró penal que Pons cambió por gol.
A partir de ahí, el Cervecero buscó jugar con la desesperación de Morón, que adelantó sus líneas y dejó espacios atrás. No pasaba mucho, hasta que a los 35', Saracho salió rápido a cortar un centro y se llevó puesto a Levato. Penal y gol de González para el 1-1.
El equipo comandado por Bovaglio tuvo dos más en los últimos minutos con Villalba y con González, pero no pudo concretarlas. Más allá de eso, el equipo logró recuperarse después de un comienzo adverso y dejó una mejor imagen en el primer tiempo.
Para el complemento, el Gallo intentó sostener el ritmo y tuvo dos aproximaciones de arranque, primero con un zurdazo de Orosco que se fue apenas arriba y luego con un remate de Villalba que pegó en el poste. Tanto fue Morón, que al final encontró su premio: a los 10', en una jugada en la que Quilmes no pudo despejar, Levato convirtió el 2-1.
El conjunto de zona oeste tenía todo controlado y el Cervecero no inquietaba, hasta que a los 25', en un tiro libre, Silva sacó un bombazo que sorprendió a Galván y estampó el inesperado 2-2. Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Bovaglio, que no pudieron reponerse. Para colmo, a los 30' se fue expulsado Orosco por doble amarilla.
Fue empate a dos en el Nuevo Francisco Urbano y ahora la llave quedó abierta para la revancha: será el próximo sábado a las 19.10 en el estadio Centenario de Quilmes. El Gallo tendrá que ganar para acceder a la semifinal. En caso de otro empate, habrá penales.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Nos sirve para seguir peleando el ingreso al Reducido”
Chaco For Ever
“Perdimos puntos importantes y nos quedó un sabor amargo"
Temperley
“Lo importante es que el grupo se repone a todo”
Nueva Chicago
Nueva Chicago cayó ante Maipú y volvió a complicarse
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú derrotó a Chicago por la mínima diferencia
CONTENIDO NO EDITORIAL
Primera Nacional 2026: 31 fechas y la lucha por el ascenso
Morón sacó boleto para la Copa Argentina del año que viene
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
Morón necesita repuntar para no perder terreno en la pelea
Una baja sensible en Morón para los próximos dos partidos
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
3
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
4
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
5
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
6
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
7
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
8
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
9
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
10
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
11
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
12
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”