Primera Nacional | Deportivo Morón

“Nos propusimos en seguir peleando, estamos muy ilusionados”

Emilio Lazza, defensor de Morón, charló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto. “Si queremos pelear por algo, no podemos perder más puntos”, señaló.

Publicada: 14/08/2025 16:13:06

Lecturas: 166

El pasado sábado, Deportivo Morón se impuso por 2-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto y se reencontró con la victoria. Posteriormente, Emilio Lazza manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Teníamos muy en claro que este partido era clave para seguir peleando arriba y continuar enfocados en nuestro objetivo”.

El defensor se refirió al tramo de irregularidad que había entrado el Gallo: “Estábamos en un momento muy bueno del equipo, en el que fueron varias fechas sin perder y entramos en ese bache, donde no podíamos ganar y sacábamos empates, que no es malo. Pero nos propusimos en seguir dando pelea y el triunfo ante Estudiantes fue clave para seguir en los primeros puestos”.

Además, el ex Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay contó cómo el plantel vive esta gran campaña, en la que Morón está cuarto en la tabla con 43 puntos: “La verdad que estamos muy ilusionados, a seis del primero, con un partido menos, y faltando ocho fechas del torneo, donde todos te pueden sacar algún punto. Está muy peleado”.

El marcador central de 31 años, que últimamente viene jugando como lateral izquierdo, habló sobre su presente: “Me siento bien la verdad, físicamente estoy bien. Contento con lo que estoy viviendo y tratando de aportar siempre a favor del equipo”.

También, mencionó la asistencia a Ivo Costantino en el primer tanto: “Por suerte salió un buen centro que sirvió para que mi compañero haga el gol. Walter (Otta) me pide que marque lo principal, que pase lo justo y necesario, pero que sirva”.

Para concluir, Lazza contó sus expectativas para el tramo final y palpitó el choque contra Talleres de Remedios de Escalada: “Sabemos que tenemos el postergado con Gimnasia de Mendoza, pero hoy estamos pensando en Talleres y ya estamos trabajando el partido. Somos conscientes que, si queremos pelear por algo, no podemos perder más puntos y debemos tratar de ganar lo más que se pueda”.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas