
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 20/06/2022 20:32:57
Lecturas: 3637
Deportivo Morón está de fiesta: este 20 de junio cumple 75 años desde su fundación y en las redes sociales presentó una camiseta especial con motivo del aniversario.
“A partir de mañana, ya podés adquirir la nueva camiseta con motivo del 75° Aniversario de nuestra institución, en una preventa única y exclusiva. La preventa se llevará a cabo en nuestra sede social de 9 a 20 horas”, publicó la cuenta oficial del club.
El valor de la camiseta es de $7650 abonando en efectivo, o de $8500 pagando con tarjeta hasta en tres pagos. La entrega de la camiseta, con una caja conmemorativa, será a mediados de julio. La preventa tendrá un stock limitado de 400 camisetas.
PREVENTA EXCLUSIVA DE LA NUEVA CAMISETA
— Club Deportivo Morón (@depmoronoficial) June 20, 2022
A partir de mañana, ya podés adquirir la nueva camiseta con motivo del 75° Aniversario de nuestra institución, en una preventa ÚNICA y EXCLUSIVA.
La preventa se llevará a cabo en nuestra sede social de 09 a 20hs. pic.twitter.com/3TXvPcmKbi
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12