Primera Nacional | Deportivo Morón

Nuevo caso positivo de coronavirus en el Gallo

Agustín Mansilla (foto) fue contagiado de Covid-19 y deberá cumplir el aislamiento obligatorio en su domicilio. Se perderá los últimos dos partidos de la zona campeonato.

Publicada: 02/01/2021 15:23:51

Lecturas: 1043

A horas del primer partido del año contra Temperley, Deportivo Morón sufrió una mala noticia: Agustín Mansilla dio positivo de coronavirus y no podrá estar presente en el duelo del domingo ante el Gasolero.

Esta mañana, previo al entrenamiento en el Nuevo Francisco Urbano, se realizaron los testeos para detectar la presencia de Covid-19 al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal auxiliar.

Mansilla, que fue titular en el último partido ante Estudiantes de Caseros, fue el único que dio positivo. El futbolista se encuentra sin síntomas y deberá cumplir el aislamiento obligatorio en su domicilio.

El jugador había sido titular por primera vez en el torneo el pasado lunes ante el Pincha y se perfilaba para ir desde el arranque frente a Temperley. Ahora se perderá el encuentro ante el Gasolero y también el de la semana que viene ante Atlanta.

Hace un mes atrás también se habían dado tres casos positivos en el plantel: el mediocampista Cristian Lillo, el técnico Sergio Lara y el entrenador de arqueros Luis Martínez. Anteriormente, en el receso, también había dado positivo el delantero Kevin Gissi.

Morón visitará a Temperley este domingo a partir de las 21.10 en lo que será el primer partido del año para el Gallo. Leandro Rey Hilfer será el árbitro de este encuentro que se disputará en el estadio Alfredo Beranger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas