Primera Nacional | Deportivo Morón

Nuevo ensayo ante los juveniles del club

El equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli sigue con su preparación para llegar en forma al inicio del campeonato y este miércoles hizo fútbol ante un grupo de juveniles.

Publicada: 11/11/2020 16:51:00

Lecturas: 742

El plantel profesional de Deportivo Morón sigue dándole a la pelota y este miércoles enfrentó nuevamente a un grupo de juveniles del club, como ya lo hizo un par de veces en esta pretemporada. El encuentro se llevó a cabo en La Catedral, en Hurlingham.

El equipo titular ganó 1-0 con gol de Damián Akerman y formó con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bomtempo; Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Angelo; Akerman y Guillermo Villalba.

El conjunto alternativo, por su parte, ganó 5-1 con tantos de Kevin Gissi, Alan Salvador, Santiago Sala, Matías Ledesma y Enzo Galeano. El once fue: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Nicolás Del Bue, Juan Pugin; Damián Núñez, Ledesma, Iván Álvarez; Agustín Mansilla; Salvador y Gissi.

El próximo sábado 14 de noviembre se llevará a cabo un nuevo partido de preparación frente a Quilmes, otro equipo que también milita en la Primera Nacional. Será a partir de las 9 de la mañana, en condición de visitante y con televisación de TyC Sports.

Hasta el momento, el Gallo tuvo un saldo positivo en los amistosos de la pretemporada. Si bien primero perdió 2-1 con Brown de Adrogué, luego le ganó 2-0 a Independiente, 2-0 a Almirante Brown, 2-0 a Flandria y 2-0 a San Miguel. También hubo un empate 1-1 con Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas