
Liniers
La Topadora del Oeste no pudo con Saca en su estadioPublicada: 11/07/2025 21:45:12
Lecturas: 2154
Midland vive un gran momento. Sí, porque a la obtención del Apertura hace algunas semanas, se le sumó el gran comienzo que tuvo el equipo en este Clausura, donde viene de derrotar 2-1 en el clásico a Argentino de Merlo.
Y ahora, el elenco de Libertad confirmó una noticia que era esperada por todos. Este viernes, luego de una asamblea extraordinaria, Agustín Orión se transformó en el nuevo presidente del Funebrero y comandará los hilos del club durante los próximos cuatro años. De esta manera, reemplazará a Francis Ribeiro, quien ocupaba dicho cargo.
Cabe mencionar que tras su retiro, el exarquero de la Selección Argentina formó parte de la subcomisión de fútbol y actualmente se desempaña como vicepresidente del club. Ahora, Orión, quien como dirigente logró el Apertura de la Primera C en 2022 y el ascenso a la Primera B en 2023, buscará seguir haciendo historia e intentará llevar a Midland a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora del Oeste no pudo con Saca en su estadioReal Pilar FC
El Monarca se llevó un empate de su visita a CampanaArgentino de Merlo
La Academia del Oeste no pasó de la igualdad con ItalianoBrown (Adrogué)
El Tricolor no pudo con Midland y cayó en su casaFénix
El Cuervo rescató un agónico empate como local ante el DockeDeportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12