Primera Nacional | Deportivo Morón

Otro histórico que tampoco seguirá en el Gallo

Emiliano Mayola (foto) es otro de los jugadores que no seguirá en Morón. Se suma a la partida de Nicolás Martínez. Se fueron dos sobrevivientes del ascenso en el 2017.

Publicada: 26/01/2021 16:44:31

Lecturas: 3336

Primero fue la partida de Nicolás Martínez y ahora el adiós de Emiliano Mayola. El defensor que supo ser capitán del equipo es otro de los históricos que no seguirá jugando en Morón la próxima temporada.

El zaguero de 33 años no sólo llevó la cinta de capitán, sino que también pasó los 200 partidos con la camiseta del Gallo durante los siete años que estuvo en el club y además fue campeón de la Primera B Metropolitana en el 2017.

Asimismo, Mayola fue protagonista de un hito en la historia del club: convirtió el primer gol oficial que se hizo en el Nuevo Francisco Urbano. Fue el 27 de agosto de 2013 en la victoria 1-0 ante Barracas Central.

“Desde el Club Deportivo Morón queremos agradecerte por todos estos años en el club, por tu entrega y dedicación con nuestra camiseta. Te deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene. En Morón, siempre serán bien recibido”, escribieron desde las redes sociales del Gallo.

Se empiezan a ir los últimos sobrevivientes del plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional. Tras las partidas de Martínez y de Mayola, ahora sólo quedan Cristian Broggi, Cristian Lillo y Damián Akerman.

Por otro lado, el club del oeste separó de su cargo a la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli y anunció que se pondrá en marcha un nuevo proyecto futbolístico. En las próximas horas se anunciarán más bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas