San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”Publicada: 23/06/2026 22:40:07
Lecturas: 2071
Patronato se movió en el mercado de pases y cerró la incorporación de Diego Armando Díaz. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe hasta fin de año, con el objetivo de sumar variantes ofensivas para la segunda parte de la temporada.
El atacante, de 24 años, viene de formar parte del plantel del Tatengue durante el Torneo Apertura y la Copa Argentina. En ese período no fue titular en ningún encuentro, aunque ingresó en seis oportunidades y acumuló un total de 95 minutos en cancha. Además, convirtió un gol frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la tercera fecha.
Díaz cuenta con pasos anteriores por Sportivo Las Parejas y Susanense, además de su recorrido en Unión. Ahora tendrá una nueva experiencia en la Primera Nacional con la camiseta del conjunto de Paraná, que busca reforzar su plantel para afrontar lo que resta del campeonato.
Por otra parte, Patronato también confirmó la salida de Agustín Araujo. El mediocampista rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y dejó de formar parte del plantel profesional luego de haber llegado como una de las primeras incorporaciones del equipo para esta temporada.
El volante, de 27 años, tuvo poca continuidad durante su paso por el Rojinegro. Disputó tres encuentros como titular, mientras que en otras cinco oportunidades estuvo entre los suplentes e ingresó solamente en tres partidos. Sus apariciones se dieron durante el ciclo de Rubén Darío Forestello, ante Colegiales, Quilmes y Colón de Santa Fe.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”
Almagro
Sorpresa en Almagro: Andrés Chávez rescindió su contrato
San Martín (San Juan)
Desde Perú llega el nuevo delantero para San Martín
Chaco For Ever
Cravero ya trabaja en la recuperación de For Ever
Nueva Chicago
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
Nueva Chicago
Inseguridad en Chicago: del robo al cierre de un proyecto
Patronato empató con Ferrocarril Midland y sigue sin ganar
Patronato busca cerrar la primera rueda dentro del Reducido
Patronato no pudo quebrar el cero ante Rafaela en casa
Patronato busca volver al triunfo ante Rafaela en casa
Patronato rescató un punto en Casares con un hombre menos
Patronato se mide ante Agropecuario en Carlos Casares
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
6
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
7
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
8
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
9
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante