Primera Nacional | Deportivo Morón

Perdió por la mínima diferencia y se aleja de la punta

Morón cayó 1-0 en su visita a Barracas Central. El equipo de Lucas Bovaglio acumula tres partidos sin ganar y se aleja de los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 17/04/2021 21:02:56

Lecturas: 1438

Morón visitó a Barracas Central este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. El Gallo tenía la intención de recuperarse después de los últimos dos golpes que recibió, pero perdió por la mínima diferencia.

El equipo de Lucas Bovaglio volvió a carecer de efectividad y tuvo dos disparos en el palo, primero tras una definición de Tobías Zárate y luego en un centro de Matías Gómez que Enzo Ybañez, en su intento por despejar, casi convierte contra su propio arco.

Poco después llegó el gol del Guapo. A los 27' del primer tiempo, Matías Acuña llegó al fondo, tiró un centro que Cristian Paz rechazó hacia arriba y Germán Estigarribia ganó en lo alto para poner el 1-0 con un cabezazo al ángulo que dejó sin chances a Matías Mansilla.

En el segundo tiempo el juego se hizo muy friccionado y hubo poco fútbol. El DT del Gallo hizo cambios para intentar cambiar el trámite del partido y buscó más profundidad con Akerman y Villalba, luego con Nagüel y Schönfeld, pero no alcanzó. Barracas se mostró muy firme en la marca y le cerró todos los caminos al gol.

Morón alcanzó tres partidos sin ganar en los que apenas sumó un punto de nueve. Tras esta serie de resultados, el conjunto del oeste se alejó de los primeros puestos de la tabla. En la próxima fecha buscará recuperarse de local ante Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas