Primera Nacional | Deportivo Morón

Pobre empate sin goles en el primer partido del año

Morón igualó 0-0 en su visita a Temperley, en lo que fue el primer encuentro del 2021. El Gallo ya piensa en la próxima fase del campeonato, donde buscará el segundo ascenso.

Publicada: 03/01/2021 23:54:51

Lecturas: 1126

Deportivo Morón arrancó el año con un pobre empate sin goles frente a Temperley en condición de visitante, en el marco de la sexta fecha de la zona campeonato de la Primera Nacional.

El partido fue entretenido por momentos, aunque contó con pocas situaciones claras. El Gallo mejoró con los cambios en el segundo tiempo, pero una vez más le faltó profundidad para llegar al gol.

Los dos tienen seis puntos y ya quedaron sin chances matemáticas de llegar al primer puesto de la zona, el que clasifica para jugar la final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli ahora sólo tiene un partido por delante para cerrar la zona campeonato. El próximo domingo 10 de enero se vendrá Atlanta, que también quedó sin posibilidades de pelear por el primer ascenso.

Una vez terminada la primera etapa del certamen, el conjunto del oeste comenzará a pensar en el Reducido que otorga un segundo ascenso a la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas