Primera Nacional | Deportivo Morón

Por la tercera

Morón visitará a Belgrano con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva. En caso de ganar, el Gallo se meterá momentáneamente en zona de reducido.

Publicada: 28/02/2020 20:42:36

Lecturas: 1478

Morón atraviesa un buen presente en la Primera Nacional: consiguió dos victorias consecutivas y quedó a tiro de la zona de reducido. De hecho, podrá meterse en puestos de clasificación si gana su próximo compromiso.

Este sábado, desde las 19.05, el Gallo visitará a Belgrano de Córdoba. El Pirata lleva seis partidos sin ganar en su estadio. Sebastián Zunino será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 19 del campeonato.

Morón arribó a Córdoba y se entrenó en La Agustina, el predio de Instituto. Allí, la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli definió los últimos detalles para afrontar este importante compromiso. El equipo sería el mismo que viene de vencer a Alvarado.

Entonces, la formación del Gallo sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Ezequiel D'Angelo, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

El resto de los jugadores que viajaron son: Bruno Galván, Mariano Bracamonte, Francisco Oliver, Matías Nizzo, Matías Ledesma, Agustín Mansilla, Damián Akerman y Guillermo Villalba.

El conjunto del oeste, que nunca pudo vencer a Belgrano, podrá terminar el sábado en zona de reducido si consigue los tres puntos en el Gigante de Alberdi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas