Primera Nacional | Deportivo Morón

“Pude seguir entrenando los días que estuve aislado”

Kevin Gissi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse recuperado del coronavirus. “Gracias a Dios no tuve mayores complicaciones”, manifestó el delantero.

Publicada: 06/11/2020 21:03:05

Lecturas: 769

Kevin Gissi se recuperó tras haber dado positivo de Covid-19 y el miércoles fue partícipe del amistoso contra un grupo de juveniles del club, en donde marcó el único tanto del encuentro.

Tras haberse reincorporado al plantel, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo la pasó durante estos últimos días: “Lo del Covid-19 ya está, la verdad que el primer día me costó dormir, pero después pude seguir entrenando los días que estuve aislado. Gracias a Dios no tuve mayores complicaciones ni lo sufrí”.

Luego, al ser consultado por su regreso a las prácticas junto al resto del plantel, Gissi reconoció: “La vuelta a los entrenamientos fue normal. Como pude entrenar y no sufrí, no tuve que hacer mucha adaptación. Sí dos días estuvimos entrenando con el kinesiólogo, pero después ya me metí”.

El goleador de Morón en la Primera Nacional también se refirió al momento que atraviesa el equipo en esta pretemporada: “Lo que se siente desde adentro es que estamos todos en la misma sintonía, alineados con la idea que tiene el cuerpo técnico”.

Por último, Gissi expresó su decepción por la postergación del torneo y sostuvo: “Sobre el campeonato ya no sabés qué pensar porque es todo muy raro que se estire tanto, te da a pensar muchas cosas, pero nosotros, los jugadores, no pinchamos ni cortamos en esta situación”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas