
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 10/02/2020 16:12:33
Lecturas: 6579
Morón y Nueva Chicago reanudaron la Primera Nacional con un empate a cero en el Nuevo Francisco Urbano. Ninguno de los dos logró sacarse diferencias en lo que fue un partido muy disputado y con muchas tarjetas.
En la previa al clásico, se produjo un encuentro muy especial. Tobías, no vidente y socio de Morón, estudia periodismo deportivo y quería conocer a Rodolfo De Paoli, quien es su ídolo como relator. El entrenador del Torito aceptó con gusto y conversó con el joven hincha del Gallo. ¡Que viva el fútbol!
Las dos instituciones se manejaron con mucha cordialidad entre sí antes y después del cotejo. Incluso abogaron por un partido en paz en las redes sociales mediante el hashtag #SomosRivalesNoEnemigos.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12