Primera Nacional | Deportivo Morón

“Queremos seguir acercándonos a la punta y al Reducido”

Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso y palpitó el próximo duelo ante Villa Dálmine. “Nuestro objetivo a corto plazo es ganar en Campana”, resaltó el volante.

Publicada: 15/06/2021 21:50:26

Lecturas: 770

Mientras Deportivo Morón se prepara para su próximo compromiso con algunas bajas en el plantel por casos positivos de coronavirus, Cristian Lillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El volante destacó la última victoria del equipo y palpitó lo que viene.

Luego de la victoria 1-0 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Francisco Urbano, el mediocampista resaltó: “Ganamos un partido fundamental porque teníamos que revalidar el triunfo en Adrogué y porque teníamos que ganar de local”.

“Me gustó el nivel del equipo durante el primer tiempo. En el segundo nos quedamos un poco y esperamos muy atrás, le dimos demasiado la iniciativa al rival, pero por suerte nos cerramos bien y no nos patearon al arco”, analizó uno de los referentes del plantel.

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio buscará su tercera victoria consecutiva el jueves a partir de las 14 contra Villa Dálmine en condición de visitante. Será una prueba de fuego para el Gallo, que pelea por subirse a la parte alta de la tabla.

“Nuestro objetivo a corto plazo es ganar el próximo partido en Campana para seguir acercándonos a la punta y al Reducido”, cerró Lillo de cara al próximo duelo. Por el momento, Morón está a siete puntos del líder Güemes y a dos puntos del Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas