Primera Nacional | Deportivo Morón

Recibe al puntero de la zona con la ilusión de dar el golpe

Morón se medirá ante Güemes de Santiago del Estero, el líder del campeonato. El encuentro será este domingo a partir de las 15.10 en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 17/07/2021 22:35:38

Lecturas: 786

Después de la última derrota ante Almagro que le puso freno al buen momento de Morón, el equipo de Lucas Bovaglio buscará recuperarse nada menos que ante Güemes de Santiago del Estero, el puntero del campeonato.

El encuentro será este domingo a partir de las 15.10 en el Nuevo Francisco Urbano. Sebastián Zunino será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo. Podrá verse en vivo por televisión a través de TyC Sports.

Para afrontar este importante compromiso, el entrenador del Gallo no podrá contar con el marcador central Cristian Paz, quien padece una dolencia en su rodilla y quedó descartado. Su reemplazante sería Lucas Abascia.

La probable formación del conjunto del oeste sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Braian Molina, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Nagüel; Gastón González; Tobías Zárate.

Morón está a seis puntos de la cima y buscará acortar esa diferencia. Además, el equipo de Bovaglio se encuentra fuera de la zona de Reducido solamente por diferencia de gol, por lo que intentará sumar para meterse en puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas