Primera Nacional | Deportivo Morón

Rescató un punto sobre el final del partido en Mendoza

Deportivo Morón empató 2-2 con Gimnasia de Mendoza en condición de visitante. Un doblete de Leo Ramos en el final salvó al equipo de Fabián Nardozza de la caída.

Publicada: 26/03/2023 22:21:11

Lecturas: 1623

Deportivo Morón empató de manera agónica este domingo por la tarde ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, en el duelo correspondiente a la octava fecha del torneo. Fue 2-2 con un doblete de Leo Ramos casi sobre la hora que salvó al Gallo. Con este punto, el equipo de zona oeste salió del último puesto de la tabla.

El Lobo mendocino tuvo la iniciativa en el primer tiempo, aunque no tuvo claridad para poder llegar al gol. Por su parte, el conjunto de Nardozza estuvo lejos del arco y no tuvo situaciones para destacar. A los 31', Padilla tuvo la chance de poner en ventaja al Blanquinegro con un penal, pero su remate se estrelló en el palo.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Gimnasia arrancó mejor y se adelantó a los 6' por intermedio de López García, que le ganó en el cierre a Agustín Gómez y definió cruzado. Para colmo, a los 33', un blooper del arquero Ayala le permitió a Nasta recuperar la pelota en ataque y convertir el 2-0 de los locales.

El partido parecía perdido, hasta que dos apariciones de Leo Ramos en el final salvaron a Morón de la derrota. A los 38', Olivera salió a cortar mal un centro y la pelota le quedó en los pies al delantero, que sólo tuvo que empujarla. Y un minuto más tarde, tras un tiro libre al área, el propio Ramos conectó de cabeza y anotó el agónico 2-2.

Al final, en la última del encuentro, un pase en profundidad encontró a Salega, que enganchó ante su marca y definió bien al primer palo. Era el gol del triunfo y de la hazaña, pero el juez de línea levantó la bandera e invalidó la jugada.

De esta manera, el Gallo rescató un punto valioso en Mendoza y salió del último puesto de la tabla. En la próxima fecha buscará el primer triunfo de la era Nardozza cuando reciba a Patronato, el domingo a las 16.40 en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas