
Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Publicada: 31/10/2020 15:49:21
Lecturas: 2502
El equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli continúa sumando minutos de fútbol y este sábado por la mañana recibió a Flandria en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo fue superior y se quedó con la victoria por 2-0 al cabo de dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Morón marcó la diferencia en el primer tiempo. Emiliano Mayola abrió el marcador a los 14' de la primera mitad, mientras que Guillermo Villalba estiró la diferencia a los 28'.
La formación titular que paró la dupla técnica fue: Julio Salvá; Crsitian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Alan Schönfeld; Guillermo Villalba y Damián Akerman.
Luego se jugó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos, también con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En este cotejo ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0.
La alienación del Gallo en el segundo encuentro fue: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Labbozzetta, Damián Núñez, Santiago Kubiszyn, Iván Álvarez; Alan Salvador y Santiago Sala.
En lo que va de la pretemporada, el equipo titular de Morón jugó seis amistosos y consiguió cuatro victorias, un empate y una derrota. Los resultados hasta el momento fueron: 0-2 con Brown de Adrogué, 2-0 con Independiente, 3-0 con un combinado de juveniles del club, 2-0 con Almirante Brown, 1-1 con Argentino de Merlo y 2-0 con Flandria.
Solo Ascenso
Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Gimnasia y Tiro (Salta)
Con regresos claves, el Albo recibe a uno de los punterosQuilmes
Quilmes visitará a Colegiales con varios cambios obligadosColón
Marcos Díaz no será tenido en cuenta para lo que vieneColegiales
El elenco de Munro necesita retomar el camino del triunfoGimnasia (Mendoza)
“Las expectativas son las mejores, es un proyecto lindo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12