Primera Nacional | Deportivo Morón

Resultado positivo en la prueba ante Flandria

Deportivo Morón se midió contra el Canario en un nuevo amistoso de pretemporada. El Gallo se impuso 2-0 con goles de Emiliano Mayola y Guillermo Villalba.

Publicada: 31/10/2020 15:49:21

Lecturas: 2370

El equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli continúa sumando minutos de fútbol y este sábado por la mañana recibió a Flandria en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo fue superior y se quedó con la victoria por 2-0 al cabo de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Morón marcó la diferencia en el primer tiempo. Emiliano Mayola abrió el marcador a los 14' de la primera mitad, mientras que Guillermo Villalba estiró la diferencia a los 28'.

La formación titular que paró la dupla técnica fue: Julio Salvá; Crsitian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Alan Schönfeld; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Luego se jugó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos, también con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En este cotejo ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0.

La alienación del Gallo en el segundo encuentro fue: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Labbozzetta, Damián Núñez, Santiago Kubiszyn, Iván Álvarez; Alan Salvador y Santiago Sala.

En lo que va de la pretemporada, el equipo titular de Morón jugó seis amistosos y consiguió cuatro victorias, un empate y una derrota. Los resultados hasta el momento fueron: 0-2 con Brown de Adrogué, 2-0 con Independiente, 3-0 con un combinado de juveniles del club, 2-0 con Almirante Brown, 1-1 con Argentino de Merlo y 2-0 con Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas