Primera Nacional | AFA

Se confirmó la fecha en que volverá la Primera Nacional

Después que se haya pospuesto el reinicio del campeonato pactado para el 7 de noviembre, este miércoles en la reunión entre dirigentes, se fijó un nueva fecha: será el 21.

Publicada: 28/10/2020 19:23:45

Lecturas: 12151

Este miércoles era un día de definiciones en cuánto a lo que será el futuro de la categoría, pero una vez más, eso no sucedió. Si bien hubo un avance, y es la fecha en la que se reanudará la Primera Nacional, no se resolvió cómo será.

Se reunieron los dirigentes de la categoría vía Zoom en busca de darle un cierre al campeonato, que al cabo de varias semanas continúa en veremos, pero ello no pasó. Todavía no se confirmó y en los próximos días volverán a reunirse virtualmente para hacerlo.

Sin embargo, después de haberse desplazado la posibilidad que el torneo vuelva el 7 de noviembre como lo habían estipulado desde un primer momento, en la reunión sí pusieron una nueva fecha: la vuelta será el 21 de noviembre.

Al igual que la Primera B, Federal A y Primera C (si es que no hay cambio de planes), la segunda categoría del fútbol argentino volverá a ver acción oficial a fines del próximo mes. Entre tantos idas y vueltas, al menos ya hay otra fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas