Primera Nacional | Deportivo Morón

Se confirmó una nueva baja en el equipo de zona oeste

Fernando Bersano (foto) rescindió su contrato con Deportivo Morón y continuará su carrera en Gimnasia de Mendoza, otro equipo de la Primera Nacional.

Publicada: 23/06/2022 22:10:59

Lecturas: 2087

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la rescisión del vínculo contractual de Fernando Bersano, que había llegado para este campeonato a préstamo de Talleres de Córdoba y tenía extensión hasta el 31 de diciembre de este año.

En las últimas horas, la T cordobesa compró al volante Ulises Ortegoza, de Gimnasia de Mendoza. En esa negociación, también le cedió a préstamo a Bersano. En consecuencia, el atacante dejó Morón y continuará su carrera en el conjunto mendocino.

El extremo izquierdo de 24 años había llegado al Gallo para esta temporada de la Primera Nacional tras pasos anteriores por Talleres y Villa Dálmine. En su corta estadía, disputó quince partidos, once de ellos como titular, y no convirtió goles.

Las otras bajas que tuvo Morón en este mercado de pases fueron: Luis López (Temperley), Alan Salvador (UAI Urquiza) y Rodrigo Sayavedra (Brown de Adrogué).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas