Primera Nacional | Deportivo Morón

Se cruzó de vereda: Morón trajo a un jugador desde Mataderos

Agustín Curruhinca (foto) se convirtió en el décimo refuerzo del Gallo, pensando en el año siguiente. El volante ofensivo viene de jugar en Nueva Chicago, el clásico rival.

Publicada: 21/12/2023 21:39:54

Lecturas: 3116

En las oficinas de Deportivo Morón se sigue trabajando sin parar, con el objetivo de armar un equipo competitivo para el torneo de la Primera Nacional 2024. Este jueves, mediante sus redes sociales, la entidad del oeste anunció a Agustín Curruhinca como incorporación.

El mediocampista ofensivo de 23 años llega al Gallo tras vestir la camiseta de Nueva Chicago, y se encontrará a préstamo de Huracán hasta diciembre del año que viene, sin cargo y con opción de compra.

En el Torito marcó dos goles en 27 partidos disputados este 2023, en el campeonato de la segunda división del fútbol argentino. Asimismo, Curruhinca se integra a la amplia lista de refuerzos de Morón, siendo el décimo en arribar al equipo de Fabián Nardozza.

El listado lo completan Jonathan Cañete, Brian Machuca, Rodrigo Arciero, Julián Vitale, Gastón González, Juan Manuel Olivares, Emilio Lazza, Agustín Rufinetti y Matías Romero.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas