Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se hace difícil entrenar en casa”

Cristian Lillo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena. “La estoy llevando bastante bien por ahora”, manifestó el volante.

Publicada: 01/04/2020 18:25:42

Lecturas: 1805

A dos semanas del parate por la pandemia de coronavirus, los jugadores de Morón continúan entrenándose desde sus casas con el objetivo de mantenerse en forma por si el torneo llega a reanudarse. En medio de la cuarentena obligatoria, Cristian Lillo charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“La estoy llevando bastante bien por ahora. Del club todos los días el profe nos manda ejercicios para que hagamos y la verdad que se hace muy difícil entrenar en casa porque tenés que acomodarte a lo que tenés y a entrenar en poco espacio”, contó el volante.

Lillo fue titular en todos los partidos desde que asumió la dupla técnica y al respecto sostuvo: “La llegada de la dupla hizo que todos arranquemos de cero. Para el DT anterior era suplente, tuve una buena pretemporada para demostrarle a la dupla que podían confiar en mí y gracias a Dios respondí en los partidos que me tocó jugar. En lo personal me siento muy bien y con mucha confianza. Físicamente me siento muy bien también y eso hace que después pueda rendir en la cancha”.

El Gallo consiguió cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y sobre las claves de este buen momento del equipo el mediocampista afirmó: “Creo que pasó por haber entendido que si no estamos al 100%, si no jugamos los once que están en cancha para el equipo y si no corremos todos no nos alcanza para ganar”.

Sobre la posibilidad de que se finalice el campeonato, el jugador campeón en 2017 sostuvo: “No es algo que hayamos hablado con los compañeros porque son sólo rumores. Hasta que no haya nada oficial no podemos decir nada”.

Y por último, Lillo agregó: “Yo creo que el torneo tendría que jugarse, aunque sea miércoles y sábado, y si termina más allá de junio hacer una prórroga de los contratos y, de última, la temporada que viene jugar también miércoles y sábado si no alcanzan las fechas porque me parece lo más justo para los equipos que están haciendo las cosas bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas