Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se hizo pesado el último tramo del aislamiento”

El delantero de Morón Kevin Gissi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el regreso a los entrenamientos. “Fue un día que no se va a olvidar”, aseguró.

Publicada: 05/09/2020 16:14:56

Lecturas: 1229

Deportivo Morón volvió a los entrenamientos presenciales el jueves después de un largo tiempo de inactividad a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Tras el primer día de trabajo, Kevin Gissi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Fue un día que no se va a olvidar”, resaltó el goleador del Gallo en la Primera Nacional.

“Venía jodiendo con el profe estos cinco meses diciéndole ‘no nos va a hacer correr el primer día. El primer día tiene que haber un asado y un picadito para reencontrarnos’, pero lejos de imaginar que la vuelta iba a ser así, con todo cerrado”, agregó el atacante.

Además, Gissi sostuvo: “Se hizo largo todo esto, pero el primer día, si bien no pudimos hacer fútbol, ya hizo bien por lo menos para la cabeza, para el incentivo de entrenar”.

El jugador de 27 años contó cómo atravesó la cuarentena: “Al principio la tomé bastante bien, pero creo que como todos nos fuimos desgastando tanto psicológicamente como anímicamente sumado a que empezamos a ver que en Europa volvía el fútbol. Se hizo pesado el último tramo del aislamiento obligatorio”.

Por otro lado, el delantero del Gallo resaltó: “Morón hizo un gran esfuerzo por mantener la base en estos cinco meses sin partidos”, y agregó: “Nosotros tuvimos la suerte de que se mantuvo el equipo en su mayoría, pero hay otros clubes que se renovaron completamente, así que va a ser como arrancar devuelta el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas