Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Se mostró lo mismo que veníamos haciendo en el torneo”

Agustín Mansilla (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento del equipo en los amistosos. “El objetivo era que sigamos jugando de la misma manera”, dijo.

Publicada: 16/10/2020 23:33:04

Lecturas: 1089

Deportivo Morón inició su serie de amistosos y ya jugó tres, ante Brown de Adrogué, Independiente y un combinado de juveniles. El más resonante sin dudas fue ante el Rojo, a quien el Gallo derrotó 2-0 en Avellaneda. Uno de los autores de los goles de ese encuentro fue Agustín Mansilla, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediapunta se mostró conforme con el rendimiento del plantel tras el parón y subrayó que la intención en esta pretemporada es retomar el nivel futbolístico que había tenido el equipo durante febrero y marzo en el campeonato de la Primera Nacional.

Al respecto, el joven surgido de las inferiores de Lanús manifestó: “Habíamos terminado el campeonato jugando muy bien y el objetivo era que sigamos de la misma manera. Por suerte en estos partidos se mostró lo mismo, de siempre intentar jugar. Después de un parate importante, la verdad que volvimos muy bien”.

Por otra parte, Mansilla hizo hincapié en la unión del plantel de Deportivo Morón y destacó: “El grupo está muy bien, es un grupo bárbaro donde todos tiran para adelante, donde los más grandes apoyan mucho a los más chicos y les dan confianza, y eso es muy importante para crecer”.

Después de varios meses de incertidumbre, la Primera Nacional ya tiene fecha confirmada para volver a jugarse: será el 7 de noviembre. Ahora, el Gallo ya sabe cuándo volverá a la competencia oficial y se prepara para llegar en buenas condiciones a ese momento.

En cuanto a esa preparación, el atacante confesó qué es lo que les pide la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli: “Lo primero que nos piden es que haya respeto, que seamos respetuosos siempre en todos lados. Y después también es una dupla que les gusta jugar mucho, les gusta jugar por abajo, atacar, pero también ser agresivo a la hora de la marca”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas