
All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenadorPublicada: 11/12/2019 16:46:49
Lecturas: 6768
Rodrigo Díaz anunció su retiro del fútbol a los 38 años. Después de una extensa carrera y un deseo trunco de retirarse en Morón, el Rengo decidió colgar los botines.
Así lo comunicó a través de su cuenta personal de Facebook: “Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de dejar el fútbol. 20 años como jugador profesional al deporte más lindo del mundo. Quisiera agradecerle a cada una de las personas que me acompañaron durante todos estos años, dirigentes, técnicos, utileros, masajistas, hinchas, compañeros, amigos y en especial a mi familia. Siento que fue suficiente y ahora mi camino es otro. Muchas gracias”.
Tras un último paso por All Boys en la temporada 2018/19, el Rengo manifestó públicamente sus ganas de retirarse en el Gallo. “Mi deseo es retirarme con la camiseta de Morón y no es por plata, sino por un sentimiento personal”, había dicho. Sin embargo, su llegada nunca se dio y ese deseo quedó trunco.
Ese sentimiento personal entre el jugador y el club se forjó entre 2016 y 2018. Díaz fue parte fundamental del título de la Primera B Metropolitana en 2017 y su fútbol enamoró a todos los moronenses. Su gol de tiro libre a Platense en la noche de la consagración quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas.
Se inició en las inferiores de Lanús, en donde debutó profesionalmente. Luego pasó por el Toluca de México y después regresó al país para jugar en Independiente, Colón, Argentinos, Huracán, Independiente Rivadavia, Almirante Brown, Morón y All Boys. Entre 2011 y 2014 jugó en Chile para Santiago Morning y Deportes Iquique.
Solo Ascenso
All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenadorGimnasia (Mendoza)
Capitán y símbolo: 200 partidos de Mondino en el LoboGimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”Almagro
El Tricolor tuvo una inyección económica por un exjugadorRacing de Córdoba
¿Qué será del futuro de Vignolo en el Racing cordobés?Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12