Primera Nacional | Deportivo Morón

Se terminó la novela: Cristian Díaz es el nuevo DT de Morón

Tras varias idas y vueltas, el exentrenador de Independiente puso el gancho con la institución del oeste. Viene de dirigir en Bolivia y debutará el sábado ante Temperley.

Publicada: 04/06/2024 14:11:37

Lecturas: 3292

Este martes, Cristian Díaz se transformó en el flamante director técnico de Deportivo Morón, tras dos semanas de la destitución de Fabián Nardozza de su cargo. Firmó contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2025.

El entrenador de 48 años viene de dirigir a Jorge Wilstermann, de la Primera División del fútbol boliviano. Mientras que, en Argentina, cuenta con pasos por Independiente, Olimpo y Quilmes.

Su cuerpo técnico estará conformado por: Gastón Ramondino (ayudante de campo y preparador físico), Javier Carmarán (entrenador de arqueros y videonalista), Marcos Gómez y Gonzalo Scaglia (preparadores físicos).

Díaz tendrá su debut al frente del Gallo este sábado, en el partido que Morón se medirá contra Temperley en el Estadio Alfredo Beranger, a las 19.30. Luego, se vendrá el receso de invierno y el mercado de pases, en el que cada equipo podrá adquirir hasta cuatro jugadores.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas