Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se tiene que resolver en la cancha”

Nicolás Martínez (foto) dialogó con Solo Ascenso y se manifestó a favor de que los ascensos se disputen en el terreno de juego, pero en contra de la quita de los descensos.

Publicada: 02/05/2020 15:09:28

Lecturas: 1945

Tras la decisión de la AFA de terminar la temporada y dejar sin efecto los descensos, se dispararon diversas opiniones. Una de ellas es las de Nicolás Martínez, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su parecer.

El lateral izquierdo de Morón subrayó: “Con respecto al campeonato se tiene que ascender en la cancha como también el descenso. No pueden premiar al que viene haciendo un campeonato muy malo y sacar los descensos. Quedan nueve fechas con un torneo muy parejo”.

Por otra parte, el jugador del Gallo habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel en este parate: “Estamos dentro de todo bien, nos vienen cumpliendo aunque ahora cuesta un poco más, pero están haciendo lo posible para poder cobrar”.

Martínez, que disputó casi todos los partidos de la temporada como titular, contó cómo vive esta etapa de aislamiento: “La tratamos de llevar lo mejor posible con la familia. Estamos entrenando todos los días con una rutina que nos manda el profe, una distinta por día”.

Por último, el defensor de Morón resaltó: “Se extraña todo, los mates antes del entrenamiento y los campeonatos de fútbol tenis o de baby”, y además reveló una intimidad del vestuario: “Los más divertidos o los que más molestan son Lillo, Salvá, Alonso, hay bastantes... y seguramente el más fastidioso seré yo, ja”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas