Primera Nacional | Deportivo Morón

Se viene el primer partido de Coyette al mando de Morón

El Gallo estrenará técnico este sábado frente a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de zona oeste buscará iniciar la levantada en el torneo.

Publicada: 29/04/2022 21:40:03

Lecturas: 1235

Gastón Coyette se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Morón en reemplazo de Alejandro Orfila y este sábado a las 15.30 tendrá su debut frente a San Telmo en condición de local. Nahuel Viñas será el árbitro del encuentro.

El flamante DT del Gallo trabajó toda la semana con el plantel y no confirmó el equipo, aunque podrá volver a contar con Damián Adín, Cristian Paz y Santiago Úbeda, quienes regresan a la convocatoria. Los tres podrían ser de la partida en reemplazo de Mariano Bracamonte, Cristian Broggi y Pablo Ferreira respectivamente.

Por otra parte, esta es la última fecha de suspensión para Luis López y Franco Verón. Los dos jugadores recibieron una dura sanción de cuatro fechas por su expulsión ante Estudiantes el 3 de abril y cumplirán este sábado ante el Candombero.

La probable formación de Morón sería: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel; Alan Schönfeld, Mateo Levato y Fernando Bersano.

Los otros jugadores que están concentrados son: Juan Martín Rojas, Cristian Broggi, Pablo Ferreira, Rodrigo Sayavedra, Gonzalo Salega, Alan Salvador y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas