
Quilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Publicada: 06/07/2022 15:27:28
Lecturas: 13535
La idea de armar una Selección Argentina con jugadores del Ascenso viene rondando en la cabeza de Claudio Tapia, quien surgió como dirigente en las categorías menores, hace un tiempo.
En las últimas horas, Chiqui estuvo reunido junto a Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella, para empezar a definir este proyecto. El mismo sería una selección Sub 23 y Gugnali estaría acompañado por Alejandro Friedrich como ayudante de campo y Federico Blanco como preparador físico.
Esto se hizo en 2015-2016 también y ese combinado viajó a la India a disputar un torneo internacional. En aquella ocasión, el elenco argentino fue dirigido por el Vasco Olarticoechea. De ese plantel formaron parte Miguel Barbieri, exfutbolista de Racing; Gonzalo Paz, actualmente en Barracas Central, Mauro Ortiz, quien juega en Patronato de Paraná, y Milton Giménez, quien emigró a Necaxa de México.
El Presidente Tapia se reunió hoy con Claudio Gugnali para comenzar a trabajar en un futuro con un Seleccionado Sub 23 de Ascenso. El mismo lo encabezará el ex ayudante de Alejandro #Sabella y lo acompañarán Alejandro Friedrich como AC y Federico Blanco como PF. pic.twitter.com/s8b030AMNu
— Selección Argentina (@Argentina) July 6, 2022
Solo Ascenso
Quilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12