Primera Nacional | Deportivo Morón

Se viene un nuevo compromiso fuera de casa

Morón visitará a Platense en busca de su primera victoria en el campeonato. El encuentro será este sábado a partir de las 19.10 en el Ciudad de Vicente López.

Publicada: 04/12/2020 22:53:29

Lecturas: 1218

Deportivo Morón arrancó el campeonato con un empate 0-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. A pesar de que no le alcanzó para ganar, el Gallo jugó un buen partido y dejó buenas sensaciones.

Ahora, una vez más fuera de casa, el equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli buscará su primera victoria del torneo cuando visite a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.10 y tendrá el arbitraje de Yamil Possi. Se podrá ver por televisión a través de TyC Sports.

Una de las principales novedades de la convocatoria es que vuelven a estar concentrados Dylan Glaby y Guillermo Villalba, quienes estuvieron ausentes en la primera fecha por lesión.

El once podría ser el mismo que jugó en Río Cuarto, por lo que iría con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

El resto de los jugadores que también están disponibles para afrontar este partido son: Matías Mansilla, Facundo Gómez, Leonel Bontempo, Matías Ledesma, Dylan Glaby, Agustín Mansilla, Santiago Sala, Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas