Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se vio plasmado todo el laburo que venimos haciendo”

Lucas Abascia (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la contundente victoria ante Almagro. “Ni ahora somos los mejores, ni antes éramos los peores”, afirmó.

Publicada: 09/08/2022 21:13:59

Lecturas: 879

Deportivo Morón le ganó 3-0 a Almagro el viernes pasado en el Nuevo Francisco Urbano y ahora se ilusiona con meterse en puestos de Reducido. Después del partido, Lucas Abascia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un muy buen partido. Se vio plasmado todo el laburo que venimos haciendo. No se venía viendo en los resultados de partidos anteriores y gracias a Dios el resultado del otro día fue muy contundente”, expresó el defensor del Gallo.

Además, agregó: “Ni ahora somos los mejores, ni antes éramos los peores. Ahora estamos preparándonos para el miércoles contra Madryn y de ahí en más esperaremos el partido con Chicago, pero vamos partido tras partido y no miramos mucho la tabla”.

Después de las dos victorias consecutivas ante Alvarado y Almagro, Morón quedó a seis puntos de la zona de Reducido. Este miércoles a las 15 jugará el partido pendiente ante Deportivo Madryn y tendrá la chance de descontar esa diferencia.

Sobre lo que viene, que será Madryn y el próximo lunes Chicago, Abascia comentó: “Vamos a dar lo mejor primero el miércoles y después vamos a pensar de lleno en Chicago, que es el clásico y es un lindo partido para poder jugarlo. Hay que conseguir los tres puntos como sea. Los clásicos se tienen que ganar y también para darle una alegría a nuestra gente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas