Primera Nacional | Deportivo Morón

Sumó minutos de fútbol en el Nuevo Francisco Urbano

Deportivo Morón jugó un nuevo amistoso de pretemporada ante Argentino de Merlo en condición de local. Fue derrota en el primer partido y victoria en el segundo.

Publicada: 18/01/2023 14:45:57

Lecturas: 1742

Deportivo Morón continúa con la pretemporada y este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso frente a Argentino de Merlo, equipo recientemente ascendido a la Primera B. El encuentro se llevó a cabo en el Nuevo Francisco Urbano.

El primer once que paró la dupla técnica fue: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez; Ramiro Arias, Santiago Kubiszyn, Santiago Úbeda, Agustín Allione, Diego Sosa; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Gallo no pudo imponerse. Tras un primer tiempo sin emociones, la Academia de Merlo Norte anotó el único gol del partido en la segunda parte y se quedó con el triunfo por 1-0.

Para el segundo amistoso del día Morón alistó a: Bruno Galván; Gerónimo Ulibarri, Facundo López, Pablo Calderón, Nicolás Henry; Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame, Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y Mauro Schönfeld.

Los dirigidos por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería fueron dominadores en este encuentro y ganaron por un contundente 3-0. Nicolás Henry y Mauro Schönfeld convirtieron en el primer tiempo, mientras que Leo Ramos marcó en el segundo.

El próximo amistoso de la pretemporada será contra Cañuelas, el sábado a partir de las 9 de la mañana también en el estadio. Más adelante, el viernes 27 de enero, se jugará el último amistoso ante Atlanta en Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas