Primera Nacional | Deportivo Morón

Sumó un punto con sabor a poco en condición de local

Morón estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en un entretenido partido, pero se le escapó sobre el final. Fue 1-1 con Gimnasia de Jujuy con gol de Leonardo Ramos.

Publicada: 25/06/2022 18:37:46

Lecturas: 1793

Deportivo Morón empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy este sábado por la tarde en el Nuevo Francisco Urbano, en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. El punto no le sirve a ninguno, ya que no pudieron acercarse a la zona de Reducido.


El partido fue entretenido, con dinámica y dominio repartido. El Gallo comenzó con intensidad, tratando de imponer condiciones en su casa, pero el Lobo no se amilanó, salió de ese asedio inicial y emparejó el juego con el correr de los minutos.

A los 32' la visita tuvo la más clara con un cabezazo de Cosaro al palo, en tanto que a los 41' Morón pudo quebrar el cero. Salega llegó al fondo, tiró el centro y Leo Ramos marcó de cabeza. Fue el primer gol del delantero con la camiseta del Gallo.

El equipo de Migliardi e Iturrería arrancó con dominio en el segundo tiempo, pero una vez más Gimnasia se mostró peligroso, de hecho Leandro González sacó un derechazo que se estrelló en el travesaño. Un susto más para los locales.

Los de zona oeste trataron de tener la pelota buscando espacios para lastimar en ataque y tuvieron un par de llegadas para liquidarlo, primero con un remate de Coronel que pasó cerca y después con un disparo de Levato desde afuera que tapó Lucchetti.

El Lobo jujeño tuvo un tercer remate al palo a los 36' con un tiro libre de González al poste derecho de Rojas. Gimnasia merecía algo más y lo obtuvo sobre el final, a los 41', con un zurdazo dentro del área de Palavecino que decretó el 1-1 final.

Morón llegó a los 23 puntos y quedó a cinco de la zona de Reducido, mientras que se mantiene a diez de la zona de descenso. Ahora acumula dos empates al hilo y buscará retornar a la victoria en la próxima fecha cuando le toque visitar a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas