Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidentePublicada: 12/10/2025 00:03:45
Lecturas: 2787
Gimnasia y Tiro de Salta dio el golpe en casa y eliminó a Temperley del Reducido de la Primera Nacional, al imponerse por 2-0 en un encuentro cerrado que se definió en los últimos minutos. Los goles de Fabricio Rojas a los 37 minutos y de Rubén Villarreal en el quinto minuto de descuento sellaron el triunfo del equipo de Fernando Quiroz, que aprovechó su ventaja deportiva y su mejor momento futbolístico para seguir soñando con el ascenso.
Temperley, dirigido por Rubén Darío Forestello, llegó a Salta con la obligación de ganar para mantenerse en carrera, pero mostró una versión muy opaca, sin claridad en ataque ni solidez defensiva. El Celeste nunca logró meterse en partido y careció de respuestas anímicas y futbolísticas para quebrar a un rival que supo esperar su momento.
El primer tiempo fue parejo, con escasas emociones y mucho estudio por parte de ambos equipos. Pero en el complemento, Gimnasia y Tiro fue creciendo, empujado por su gente y por el oficio de sus jugadores. El gol de Rojas abrió el marcador cuando el reloj ya marcaba los 37 minutos del segundo tiempo. Con Temperley volcado en ataque, Villarreal liquidó el pleito en la última jugada del encuentro.
Así, el equipo salteño se metió en la próxima instancia del Reducido, mientras que Temperley cierra una temporada con sabor amargo, dejando pasar una gran oportunidad de pelear por el regreso a Primera.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
Almagro
Décimo aniversario del ascenso del Tricolor a la B Nacional
San Telmo
El Candombero hizo oficial la quinta incorporación
Racing de Córdoba
En busca de un arquero: los objetivos de la Academia
Estudiantes
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
Racing de Córdoba
Racing tuvo su primer amistoso de la mano de Fornasari
Nicolás Domingo fue presentado como nuevo DT del Gasolero
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica
El jugador que se lesionó y firmará su primer contrato
Otro volante titular de Temperley renovó su contrato
Un dirigente de Temperley rechazó el apoyo del club a la AFA
Otra renovación de contrato en el plantel de Temperley
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
3
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
4
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
5
All Boys oficializó a su segundo refuerzo para 2026
6
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
7
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
8
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
9
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
10
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
11
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica
12
Tres jugadores en el radar de Carlos Mayor para el Auri