
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”Publicada: 09/08/2025 23:58:16
Lecturas: 414
Por la 26ª fecha de la Primera Nacional, Temperley será local este domingo ante San Telmo, en un encuentro clave para seguir prendido en los puestos de arriba. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger desde las 15:30, con el arbitraje de Gonzalo Pereira.
El equipo dirigido por Rubén Forestello atraviesa un gran momento: acumula 15 partidos sin conocer la derrota, con un saldo de siete victorias y ocho empates. Si logra vencer al Candombero y se dan algunos resultados ajenos, podría quedar como escolta del líder Gimnasia de Mendoza, al menos de manera transitoria.
Para este compromiso, el entrenador deberá hacer dos cambios obligados en el equipo titular. Agustín Lamosa no estará disponible por lesión, y en su lugar ingresaría Leandro Lucero. Además, Franco Ayunta podría reemplazar a Luis López, quien no figura en la lista de convocados.
El probable once de Temperley sería: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti Azpiazu, Bruno Duarte, Agustín Lamosa, Pablo Casarico; Gabriel Esparza, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Nahuel Genez; Julián Carrasco y Franco Ayunta.
Solo Ascenso
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12